En junio finalizarán la obra de pavimento del corredor O’Connor-Crouzeilles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La obra hídrica y de asfalto la está ejecutando el municipio sobre el corredor O’Connor-Crouzeilles en el tramo que se extiende entre Planas y Necochea.

El intendente Mariano Gaido anunció que en el mes de junio estará finalizada la obra y consideró que marcará un hito en la vida cotidiana de los vecinos, “es fundamental para la conectividad de los barrios del oeste con los del sur”, resumió y agregó “además de la importancia hídrica que reviste este proyecto y el escurrimientos de las aguas”.

“Esta es la planificación que la ciudad necesita, la previsibilidad que tenemos que darle”, mencionó el jefe comunal quien destacó “este corredor ese complementa con la calle Necochea, también con Casimiro Gómez y su conexión con la Autovía Norte”.

Por su parte, el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, detalló que esta obra tiene dos rubros muy importantes, “uno el hídrico, y otro la obra de pavimento».

“Cuando hablamos de la obra hídrica tenemos que mencionar su importancia porque tenemos un encuentro de varios canales, dos de riego y un desagües. Lo vamos a revestir completo de hormigón y va a quedar a cielo abierto como hasta ahora”, desarrolló el secretario.

Respecto a la pavimentación contó que ya se pavimentó el sector norte del canal entre Planas y Zeballos, “y ahora se trabajará lo que resta hasta Necochea que será una calle que correrá al costado del canal de doble carril por cada mano”.

“Se proyectaron sectores de flexible y otros de rígido respondiendo a las demandas según las zonas que nos encontramos y las interferencia”, cerró Nicola.

Share.