Zumba en una nueva jornada de “Elijo Activarme”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Paseo de la Costa será el epicentro de esta nueva jornada, que se desarrollará el domingo de 19.30 a 21, y contará con actividades recreativas y juegos para toda la familia y un cierre a pura zumba.

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, anticipó que la intervención incluirá una kermese de juegos recreativos para toda la familia que incluyen habilidades, coordinación, prácticas deportivas de básquet, vóley y tenis, de salto y danza.

Dijo que las actividades preventivas darán inicio a la jornada de la que pueden participar todos los vecinos y vecinas que se acerquen al predio isleño.

“Como es habitual en cada encuentro de este ciclo, es importante contar con ropa cómoda, habrá puesto de frutas y sumarse con su propia botellita de agua para la hidratación, uno de los aspectos fundamentales a la hora de realizar actividad física”, mencionó Serenelli.

Por otro lado, el secretario municipal recordó que los días viernes y martes se llevan adelante caminatas: “Los viernes, desde las 9, los vecinos y vecinas interesados pueden sumarse a las actividades en el Paseo de la Costa (ex Prefectura), mientras que los martes, a las 19, el lugar elegido es la Plaza de las Banderas, en Parque Norte”.

Cada caminata dura una hora y es guiada por profesionales de actividad física de la Municipalidad de Neuquén teniendo en cuenta distintos niveles de intensidad, orientados a principiantes, intermedios y avanzados.

Share.