El nuevo Moto Z3 Play ya tiene fecha de presentación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Solo faltan dos semanas para que Motorola presente en el mercado su nuevo smartphone insignia, el Moto Z3 Play.

El evento se llevará a cabo en la Ciudad de México y Sao Paulo

Luego de haberse filtrado la información sobre las especificaciones y características del nuevo teléfono de Motorola, solo faltaba determinar la fecha y lugar de presentación. En ambos casos, la compañía estableció que el 6 de Junio de 2018 es la fecha indicada para presentar su nuevo Moto Z3 Play al mercado. Asimismo, los eventos de presentación se llevarán a cabo en la Ciudad de México y Sao Paulo, de manera simultánea.

De la misma forma, la empresa telefónica ha procedido a enviar las invitaciones del evento a los diferentes medios interesados en conocer el smartphone insignia de la marca para este año 2018.

Características del Moto Z3 Play

Entre las principales características que posee el smartphone destacan su pantalla de 6 pulgadas con marcos extra finos. Del mismo modo, contará con un procesador snapdragon 636, 4GB de memoria RAM, 16/32GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo, y sistema operativo Android Ore 8.0. Y respecto a las cámaras, en la parte trasera incluirá dos de 12 megapíxeles y la frontal sería de 8 megapíxeles.

Asimismo, Motorola confirmó que posterior al evento el nuevo Moto Z3 Play saldrá de manera automática al mercado mexicano. Y su precio se dará a conocer el día de la presentación, sin embargo, se estima que oscile entre los 500 y 600 US$.

Para Latinoamérica aún no hay fecha de salida al mercado, pero desde Motorola se espera que a finales de este  2018 el Moto Z3 Play llegue a la Argentina y al resto de los países.

Share.