Pronto llegará a América Latina el nuevo smartphone Hydrogen One

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El nuevo smartphone Hydrogen One propiedad de RED, un fabricante de cámaras especiales para la industria cinematográfica, promete capturar imágenes holográficas.

Ofrecerá contenido holográfico al estilo Star Wars

El nuevo Hydrogen One en su promoción oficial en la sede RED logró capturar la atención de los presentes. Principalmente, debido a que este nuevo dispositivo móvil ofrecerá contenido holográfico al estilo Star Wars.

Asimismo, posterior a las pruebas realizadas durante su exposición, se pudo notar que el teléfono es de grandes dimensiones. Además, está disponible en dos presentaciones, el primero con una carcasa de aluminio y el segundo con una de titanio.

Principales características del nuevo Hydrogen One

Entre las principales características del nuevo smartphone destacan su pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 por 1440 pixeles. Además, es capaz de mostrar contenido tradicional en formato 2D, 3D y holográfico, sin necesidad de lentes especiales.

De igual forma, el Hydrogen One estará equipado con sistema operativo Android 8, un chip Qualcomm 835 y una batería de 4500 mAh. También, contará con parlantes estéreo, conector de audio y puerto USB reversible tipo C.

Y aunque su precio lo ubica por encima de los smartphone de alta gama, oscilando entre los US$ 1195 y US$ 1595, no deja de ser una muy buena inversión para los aficionados por las cámaras de alta resolución.

Pues además del contenido holográfico y un maravilloso sistema de sonido, RED busca que su nuevo smartphone sea un teléfono modular. Es decir, que utilice diversos accesorios que lo transformen en una potente cámara que pueda manipular lentes de Fuji, Canon, Nikon, Leica y otros fabricantes de cámaras.

La apuesta del fabricante del Hydrogen One se basó en contenidos audiovisuales. Y se espera que salga al mercado en América Latina el próximo mes de agosto mediante América Móvil, la compañía de la operadora Claro.

Share.