Noblex lanza al mercado su nuevo televisor de 75 pulgadas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La marca Noblex hizo oficial el lanzamiento de su nuevo televisor de 75 pulgadas, con tecnología 4K. Posee tres puertos HDMI y sintonizador TDA incorporado.

Nueva línea de productos de televisión

Ante la llegada del próximo mundial de la FIFA, Rusia 2018, Noblex presentó su nueva línea de productos con televisores de alta definición. Los cuales van desde 43 a 75 pulgadas. Estos novedosos equipos de televisión estarán acompañados por varios accesorios y dispositivos electrónicos.

En este lanzamiento, destaca el Smart TV Noblex DI75X7500, el nuevo televisor de 75 pulgadas. Cuenta con una pantalla de 16:9 y una resolución de 3840 por 2160 pixeles. De igual forma, incorpora un sintonizador TDA, además de tres entradas HDMI.

Los usuarios interesados pueden adquirir este novedoso equipo tecnológico por un pecio de $ 89.999 pesos argentinos, en la tienda online oficial de la compañía Noblex.

Nuevo televisor de 75 pulgadas: promoción de DirecTV y Cablevisión

Como referencia para acompañar este tipo de pantallas, DirecTV ofrecerá los partidos del Mundial de Rusia 2018 en ultra alta definición con el paquete 4K. Esto incluye los 64 partidos. Mientras que, Cablevisión sólo los ofrecerá en HD convencional.

Asimismo, este tipo de tecnología 4K incorporada en el nuevo televisor de 75 pulgadas de Noblex, estará disponible en eventos más allá del fútbol. En el caso de Netflix, contará con contenidos 4K si se dispone de una conexión de 25 Mbps. Mientras que, para Amazon prime y consolas de videojuegos de última generación como PlayStation 4 Pro y Xbox One X, también ofrecen este tipo de resolución.

De esta manera, ya no será necesario salir de casa para apoyar a la selección argentina en el próximo Mundial. Además podrás disfrutar de las mejores películas como si las estuvieses viendo en el cine.

Este nuevo televisor de 75 pulgadas te dejará sorprendido. Solo debes ingresar a la tienda oficial de la marca para adquirir el tuyo y disfrutar de la máxima experiencia en televisión.

Share.