Google Chrome 66: La nueva actualización del buscador más usado a nivel mundial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El navegador web más usado a nivel mundial, Google, contará con una nueva opción llamada Google Chrome 66. Y ya se encuentra disponible tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles.

Silenciará de forma automática los videos que se reproduzcan al cargar una página

Google, con más de 1000 millones de usuarios, acaba de anunciar que la última actualización de Chrome, ya está disponible. Principalmente, para los usuarios de Windows, macOS, Linux, iOS y Android. Esta nueva versión silenciará de forma automática los videos que se reproduzcan al cargar una página.

Los usuarios que llevaban mucho tiempo esperando la implementación de esta innovación, fueron los encargados de avalarla. Además de expresar su gratitud, pues ya había sido pospuesta en varias oportunidades.

De esta forma, esta nueva opción es conocida como Google Chrome 66 y ya se encuentra disponible para su descarga o actualización por Internet. Se caracteriza por no requerir la intervención del usuario para silenciar los videos.

Sin embargo, Google define el bloqueo del audio en función de la frecuencia de uso de los sitios web. Es decir, una página muy visitada como YouTube tendrá activado el sonido y la reproducción automática, definido por una herramienta llamada Media Engagement Index.

Asimismo, Google había incorporado una serie de notificaciones que permitían identificar qué pestaña contaba con un contenido multimedia activo. Por lo que debió pasar mucho tiempo para que Chrome permitiera silenciar de forma permanente una pestaña. Algo que recién ocurrió el año pasado.

Google Chrome 66 contará con una extensión de Windows Defender

Además de las mejoras enfocadas para los desarrolladores, esta nueva actualización podrá contar en esta versión con una extensión de Windows Defender. Esta herramienta desarrollada por Microsoft permitirá detectar y detener los ataques de malware y phishing.

Los profesionales encargados de desarrollar Google Chrome 66, esperan que la próxima versión, Google Chrome 67, sea lanzada a finales de mayo de este 2018.

Share.