Nuevo Sony Xperia XZ2 Premium

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La marca japonesa Sony, hizo oficial el lanzamiento de su nuevo modelo emblema: el Sony Xperia XZ2 Premium.

Características del nuevo equipo móvil

Este novedoso smartphone incluye entre sus principales características, una doble cámara trasera de 19 y 12 megapíxeles, respectivamente. Del mismo modo, contará con una cámara frontal de 13 megapíxeles. Siendo la primera vez que la línea Xperia incluye algo así en sus equipos.

Asimismo, las cámaras de este equipo telefónico incorporan el clásico modo de desenfoque de fondo bokeh. Graban en 4K con HDR, además del modo cámara lenta, grabando 960 cuadros por segundo en resolución Full HD.

De igual forma, el Sony Xperia XZ2 Premium incorpora un procesador snapdragon 845. Alrededor de 4 o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3540 MAh. El sistema operativo será Android 8.0 Oreo.

Curiosamente, uno de los cambios principales que posee el nuevo teléfono celular insignia de la marca, es una pantalla IPS de 5,8 pulgadas con resolución 4K.

Se puede cargar por USB-C o de forma inalámbrica, y es resistente al agua. Igualmente, cuenta con parlantes estéreo y el logotipo que representa a la compañía lo tendrá en el dorso del teléfono, levemente convexo.

El Sony Xperia XZ2 Premium aún no está disponible al público

Los gerentes de la prestigiosa empresa de tecnología, manifestaron luego de su presentación este 16 de abril de 2018, que el Sony Xperia XZ2 Premium estará disponible en algunos mercados a mitad de año.

En cuanto a los colores, los usuarios podrán escoger entre dos versiones: negro y plata. De lo que todavía no se tiene conocimiento es del precio del equipo. Sin embargo, se estima que podría estar alrededor de los US$ 900.

Con el lanzamiento del Sony Xperia XZ2 Premium, la empresa japonesa espera recuperar su lugar privilegiado. En relación a la fabricación de equipos tecnológicos de telefonía celular.

Share.