INAUGURACIÓN DE LA POSTA POLICIAL EN RINCÓN DE EMILIO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gaido y Gutiérrez inauguraron la posta policial en Río Negro.

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez dejaron inaugurada está mañana la posta policial en el barrio Rincón de Emilio. Se trata de una obra que ejecutó la empresa Corfone y que tiene como objetivo fortalecer las tareas de seguridad del sector noreste de la capital neuquina.

Gaido en su discurso felicitó al equipo que llevó adelante la obra y resaltó el trabajo en conjunto a Omar (Gutiérrez) y al presidente de la comisión vecinal de Rincón de Emilio, Alex Tarifeño. “Está iniciativa nos permite fortalecer la seguridad en un barrio en el que venimos desarrollando y estamos ejecutando obras muy importantes como el Paseo Costero e iniciativas deportivas”, sostuvo el jefe comunal.

“Le estamos dando vida y el tratamiento que necesitaba la ciudad”, afirmó al mismo tiempo que anunció que pronto se inaugurará otro destacamento en el barrio Unipol.

Por otro lado, destacó el trabajo de la empresa Corfone “porque está obra fue realizada con mano de obra neuquina y con materia prima neuquina. Acá estamos viendo una empresa que es orgullo de nuestra provincia”.

Por su parte, el gobernador agradeció a Gaido y a la policía de la provincia “por el trabajo en equipo”.

“Cuántas posibilidades y oportunidades se nos abren desde la visión estratégica y visionaria que tuvo Gaido. Esto va generando grandes transformaciones de recursos y riquezas y genera desarrollo económico y laboral”, aseguró Gutiérrez.

“Esta nueva infraestructura de la policía genera la necesidad de más efectivos para seguir acercándonos con paz, con tolerancia y con respeto”, señaló y aseguró que “no hay mejor seguridad que en el consenso en la diversidad de opiniones para construir acuerdos”.

Marianina Domínguez, secretaria de Seguridad, dijo que “es un día de mucha alegría porque nosotros hace varios años venimos trabajando para lograr esta posta policial. Es gracias a la decisión política de Gutiérrez y al trabajo que realizamos codo a codo con el municipio de Neuquén que esto hoy es posible”.

“Es una obra de más de 8 millones de pesos que se invirtieron para que este espacio sea posible”, detalló Domínguez y agregó que “esto forma parte del Plan Estratégico de Seguridad que nosotros trabajamos en forma conjunta con la Municipalidad de Neuquén”.

Tarifeño, en su momento de alocución, agradeció al intendente y al gobernador “por todo lo que están haciendo en Rincón de Emilio” y expresó que “para la zona es un acontecimiento muy importante porque venimos trabajando hace tiempo con las autoridades policiales para lograr esta posta”.

Además, comentó que “es un barrio que trabaja mucho con la comisaría cuarta, que siempre está presente ante todos los reclamos”.

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez; el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara; autoridades de la policía; el presidente de la comisión vecinal de Rincón de Emilio, Alex Tarifeño; concejales; funcionarios municipales y provinciales, y vecinos y vecinas.

Share.