spot_img
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

INAUGURACIÓN DE ASFALTO

Se inauguraron diez cuadras de asfalto en la calle Zeballos.

El gobernador Omar Gutiérrez acompañó  al intendente Mariano Gaido en la inauguración de la obra de repavimentación de diez cuadras de la calle Zeballos en el ingreso al Aeropuerto de Neuquén. La obra incluyó cordón cuneta y el ensanchamiento de la calle.

Tras el corte de cintas, Gutiérrez ponderó el trabajo articulado y en red del gobierno municipal y provincial junto a la cooperativa eléctrica Calf por la modernización del sistema eléctrico en la nueva obra y en los barrios de la ciudad. “Se están empoderado y poniendo en valor los espacios públicos con el desarrollo de un plan de asfalto histórico para la ciudad. No son sólo cuadras que se asfaltan, sino que hay algunas que llevaban muchos años sin ser repavimentadas y que tenían distintos problemas y que son arterias principales”, describió.

Además, mencionó que esta obra representa una mejora en el acceso al aeropuerto de la ciudad, el más importante de la provincia. “Tenemos más frecuencias en el aeropuerto, una tarea que está llevando adelante el gobierno a través del ministro (de Turismo) Sandro Badilla, y a eso se suma el asfalto de la ruta 67 que está prácticamente terminada y que sólo nos falta la salida la autovía norte”, recordó.

Por su parte el intendente Gaido destacó que la calle Zeballos es “una troncal, una avenida importantísima en el ingreso a la ciudad, que conecta el aeropuerto hacia el centro de la ciudad”. Señaló que se trataba de una arteria de seis metros “y la ampliamos a once metros, con pluviales y veredas y nueva iluminación led, con la que estamos transformando toda la ciudad de Neuquén”.

Estuvieron presentes también el intendente de El Chocón, Nicolás Di Fonzo, el ministro de Turismo, Sandro Badilla, y el presidente de la comisión vecinal de Valentina Norte Urbana, Gabriel Ramos, además de autoridades municipales.

 

Popular Articles