GUTIÉRREZ RESALTÓ EL TRABAJO DE LAS CÁMARAS DE VILLA LA ANGOSTURA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador, Omar Gutiérrez, participó de la inauguración de la nueva sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de la localidad.

El mandatario inauguró la nueva sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura y destacó el trabajo coordinado de las cámaras.

Respecto a esto expresó, “no en todos los lugares funciona de manera unificada lo referido al comercio, turismo, industria y producción. Esto permite un abordaje transversal y horizontal”. Además, agregó “Neuquén está en el podio de la recuperación a partir de la coordinación y articulación de lo público y lo privado”.

Durante el acto se resaltó que lo que se festejaba principalmente no era la inauguración del edificio sino el trabajo de años de seis instituciones. Las ideas claras, la actividad continua y la capacidad asociativa.

El edificio inaugurado tiene 332 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que cuentan con tres oficinas, una cocina pequeña, baños y un espacio de circulación amplio. La arquitectura del espacio tiene un estilo moderno, luminoso y con espacios amplios.

De la actividad participaron los ministros de Producción e Industria, Facundo López Raggi; de Turismo, Sandro Badilla y de Deportes, Alejandra Piedecasas; el intendente Fabio Stefani; el director del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), Claudio Garretón; junto con otros representantes del sector empresario local.

 

 

 

 

 

 

 

Share.