FUERTE TEMPORAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Debido al fuerte temporal que afronta la región, la municipalidad de Neuquén trabaja con un gran operativo de asistencia.

Así lo informó el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, quien destacó que están trabajando en conjunto la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Defensa Civil y la subsecretaría de Mantenimiento Vial.

“Todo el equipo de la Municipalidad está en la calle en este momento tratando de mitigar los efectos de esta nevada que arrancó muy leve, pero ya pasadas las 8 hubo una fuerte acumulación, lo que produjo que calles de la ciudad se vieran colmatadas con casi cuatro centímetros”, dijo el subsecretario.

En esta línea, indicó que la pendiente de la Avenida Argentina, la calle Huilen y la ruta 7 “están complejos para el tránsito de vehículos”.

El municipio dispuso de máquinas que realizan el perfilado en las calles para quitar la nieve y así pueden ser transitadas por los vecinos y vecinas. Baggio advirtió máxima precaución y no movilizarse si no es estrictamente necesario.

Share.