Finaliza la obra de asfalto en calle Luis Beltrán

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron esta mañana las obras que se llevan a cabo en el suroeste de la ciudad donde ya se concluyó el asfalto sobre Luis Beltrán para continuar sobre la calle Lanín.

Los trabajos que son parte del Plan Capital incluyen el asfaltado de 4000 metros lineales de la calle Lanín junto con la instalación de pluviales y cloacas. De esta forma, la calzada quedará completa desde Avenida Olascoaga hasta la calle O’Connor, en el límite con Plottier.

“Esta es una una arteria fundamental para la ciudad y que va a dar fluidez en el tránsito desde y hacia Valentina Sur”, explicó Gaido. El intendente resaltó que ya se concluyó la instalación de cloacas y pluviales junto con el asfalto sobre Luis Beltrán y Bejarano, lo cual permitió avanzar con este sector, que junto con la ex ruta 22 permitirán mejorar la conectividad este-oeste.

La obra incluye 4000 metros lineales de asfalto que permitirán a la calle Lanín completarse desde Olascoaga hasta O’Connor. (Foto: Jorge A. Cáceres).

A su turno, el gobernador Gutiérrez felicitó al intendente y expresó que estas obras “hacen a la conectividad y permiten la cercanía. Estos trabajos hacen a la justicia territorial en la ciudad de Neuquén”, manifestó.

Share.