EXITOSO OPERATIVO PUERTA A PUERTA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El operativo puerta a puerta ya finalizó pero pasará nuevamente por algunos barrios.

El operativo de limpieza puerta a puerta finalizó ayer su recorrido por los 48 barrios de la ciudad. La última zona alcanzada fue el Área Centro Sur, sector en el que se trabajó por la noche para evitar inconvenientes con las maquinarias en esta zona de alto tránsito comercial y urbano.

“Es la primera vez en la historia que terminamos los 48 barrios de la ciudad en esta época del año y que vamos a anunciar con el intendente Mariano Gaido, en unos días, que barrios vamos a repetir este 2022”, dijo Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.

“La verdad que es un operativo que hacemos con muchas ganas porque vemos como los vecinos responden y colaboran”, agregó el funcionario quien contó que además de llevarse todos los voluminosos que han dejado, se está hizo desmalezamiento sobre veredas, cortes de carteles viejos, entre otras cosas para dejar todo en condiciones”.

Las tareas comenzaron a las 22 y finalizaron luego de las dos de la madrugada. Y el cuadrante fue Gatica, José Rosas, Félix San Martín, Teodoro Planas y vías del ferrocarril.

En una recorrida por los trabajos, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, destacó la importancia que este operativo tiene para los vecinos y vecinas de cada rincón de la capital neuquina.

“Es muy efectivo porque las personas que son responsables guardan sus residuos voluminosos y nos esperan, acá podemos ver computadoras, heladeras termotanques, y un montón de residuos que se han guardado hasta que nosotros lleguemos para llevarlo”, expresó Morán.

En este marco anunció que mañana miércoles por la noche el equipo de trabajo se trasladará a la Avenida Raúl Alfonsín -Ruta 7- para finalizar con las tareas de limpieza sobre esta arteria que se extenderá desde autovía Norte hasta el ingreso a Parque Industrial, “luego nos trasladaremos a la ex ruta 22, y al Metrobus a efectos de realizar una limpieza profunda para luego colocar nueva cartelería y pintura en todo el sector en un trabajo en conjunto con limpieza urbana y obras menores”.

Share.