La tercera noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia fue la más elegida por el público.
La grilla se vio modificada en cuanto a sus horarios, ya que desde la organización adelantaron los espectáculos por las condiciones climáticas. Las bajas temperaturas no impidieron que miles y miles de personas disfrutaran de una noche a pura música. El viento, la tierra y el frío acompañaron a los jóvenes que se acercaron a vivir una fiesta.
La primera gran banda en subir al escenario fue Las Pastillas del Abuelo. Con su larga trayectoria, la banda durante más de una hora hizo deleitar a sus fanáticos.
Luego llegó el turno de WOS que dio un show que dejó hipnotizado a un público que no paró de aplaudir y saltar sus grandes hits. Pero sin dudas uno de los momentos más lindo de su espectáculo fue cuando cantó Arrancármelo, el tema que se hizo popular por acompañar uno de los videos con más reproducciones de Messi.
Por último, la banda uruguaya No te va Gustar cerró la tercera noche de la fiesta. Hicieron un hits tras otro, y los espectadores no pararon de cantar intentado pasar el frío que para el final de la noche ya era insoportable.