Evento deportivo «Confluencia Kids» en la Isla 132

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco del mes aniversario, este domingo 19 de septiembre se realizará el encuentro deportivo “Confluencia Kids” en la Isla 132. El evento encontrará a todos los niñas y niños de 3 a 12 años que quieran sumarse a esta actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Neuquén.

Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física contó que se y se prevé la largada a las 10, y que la propuesta contará dos etapas recreativas. “La primera cuenta con circuito de 4 kilómetros donde los infantes podrán correr o caminar, y por otro lado un recorrido de 6,5 kilómetros para participar sobre ruedas: puede ser en bici, monopatín, skate o rollers”, detalló el funcionario.

“Además contaremos con puntos de hidratación, baños químicos y ambulancias, para garantizar la seguridad de todas y todos los participantes”, agregó Serenelli.

Los interesados deberán anotarse a través del siguiente link: https://forms.gle/YysTeWMSnRpKeDwz8. Desde la 8:30 del mismo domingo se estarán entregando las remeras a los primeros 500 inscriptos.

Share.