ESTELA DE CARLOTTO JUNTO A OMAR GUTIÉRREZ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo vino a Neuquén a rodar escenas de la película documental que la tiene como protagonista.

Estela de Carlotto, se reunió con el gobernador, quien la recibió en su despacho para dialogar, sobre la película documental que realiza Radio y Televisión del Neuquén y que la tiene como protagonista. La misma se filmará en la provincia.

Intercambiaron palabras de reconocimiento hacia sus respectivas trayectorias, y se hicieron regalos. El mandatario le obsequió un juego de té realizado por artesanos, quesos regionales y un vino elaborado por una bodega local. Estela de Carlotto le regaló un cuadro con la imagen del pañuelo que identifica la lucha de la Madres.

La película que recorrerá su vida comenzó a realizarse en abril de 2019, ya que la Provincia y la Asociación Civil Abuelas de Paz firmaron un convenio. Los derechos del material serán cedidos a Abuelas de Plaza de Mayo y Abuelas de la Paz, y podrán ser utilizados sin autorización previa por sus señales de aire institucionales.

Share.