Es obligatorio la autorización para circular por Turismo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lo recordó la ministra de Turismo de Neuquén. Y destacó que sólo se necesita la autorización que se obtiene en la página www.argentina.gob.ar

La ministra de Turismo Marisa Focarazzo destacó la imperiosa necesidad de que quienes visiten localidades turísticas neuquinas cumplan con su obligación de tramitar el certificado para circular.

“Para trasladarse se requiere solamente el requisito que ha indicado la provincia”, dijo la ministra y agregó que “los requisitos extras que pueden encontrarse en las páginas (municipales) son para el registro de las personas, para saber cuántas personas realmente ingresan”.

Sostuvo que “muchas personas han obviado la autorización para circular, ese certificado que es tan necesario y requerido por la provincia; y al ingresar a Villa El Chocón, por ejemplo, la gente de Turismo los registra”.

“El fin de semana último entraron 8 mil personas a Villa El Chocón y, de acuerdo a los registros que tenemos del programa Circular Verano, entraron 1.200 personas”, entonces “les pido a las personas que por seguridad sanitaria tienen que tener la autorización de circulación”, sostuvo y explicó que la aplicación se puede bajar de la página www.argentina.gob.ar

“Vuelvo a insistir en que mantengamos los cuidados por la pandemia, en que sigamos utilizando los barbijos y en vayamos con cuidado por las rutas, porque es una responsabilidad de todos lograr que el turismo continúe sin ningún sobresalto”, concluyó la ministra.

Share.