EL NUEVO SAF SE INAUGURA EN AGOSTO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Intendente anunció que el nuevo SAF, Salón de Actividad Física se inaugurará en el mes de agosto.

El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana las obras de ejecución del Salón de Actividades Física que se construye en el barrio San Lorenzo. Lo hizo en compañía del gobernador Omar Gutiérrez donde anunció que será inaugurado en agosto.

“Estamos próximos a inaugurar este SAF y hemos decidido que sea en agosto”, aseguró Gaido durante la recorrida. Allí destacó que los trabajos superan el 70 por ciento de avance y que, en paralelo se llevan adelante otros centros deportivos en los barrios Parque Industrial, Confluencia -con dos natatorios gratuitos-, Hi.Be.Pa y Melipal.

“Todas estas obras son parte de la revolución deportiva, cultural y recreativa. Diciendo no a la droga y al alcohol y sí al desarrollo de las chicas y chicos en cada barrio de la ciudad”, agregó el jefe comunal.

Gaido destacó que estos trabajos se realizan en conjunto con el gobierno provincial “sin grietas y orgulloso de que vayan rápidamente. Es un día frío y están todos trabajando desde las primeras horas de la mañana para cumplir con los plazos establecidos”.

Por último, el intendente señaló que el SAF de San Lorenzo comprende una superficie de 1.500 metros cuadrados, que contará con tribunas para 700 personas, vestuarios, baños, oficinas y calefacción con losa radiante “para poder realizar actividades de manera confortable durante el invierno”.

Share.