El intendente Mariano Gaido junto al gobernador Omar Gutiérrez y el vicegobernador Marcos Koopmann recorren obras próximas a inaugurar.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta mañana el jefe comunal en compañía del gobernador y el vicegobernador recorrieron varias obras en la ciudad de Neuquén.

Mariano Gaido junto a Omar Gutiérrez y  Marcos Koopmann recorrieron la obra de gas que beneficiará al barrio HiBePa. La obra forma parte de la regularización de barrios que incluye la instalación y normalización de los servicios básicos para asentamientos históricos de la ciudad.

El jefe comunal visitó los trabajos que se iniciaron en agosto del año pasado y que incluyeron la instalación de los nichos de gas y las conexiones domiciliarias en 65 casas del sector. Además, el intendente anunció que las obras se completarán con el asfalto de la calle Néstor Barros.

Por otra parte, los mandatarios se dirigieron al oeste de la ciudad, ya que la Municipalidad de Neuquén avanza con la obra del polideportivo en el barrio San Lorenzo. El polideportivo tendrá un espacio cerrado de 1.300 metros cuadrados que contará con tribunas, vestuarios y oficinas.

Share.