Créditos para adquisición de reproductores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La línea de financiamiento del Centro PyME-ADENEU está destinada a productores ganaderos de Neuquén para acompañar la compra de reproductores previa a la temporada de servicios 2020.

Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre, los productores ganaderos de Neuquén podrán acercar su solicitud de financiamiento al Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria. Cada beneficiario podrá acceder hasta 350.000 pesos, con un plazo de gracia de seis meses.

La línea de financiamiento tiene por objetivo establecer una asistencia crediticia con tasa promocional a los productores ganaderos neuquinos. El destino de la línea es exclusivo para la adquisición de reproductores.

En el caso de que el productor quiera solicitar hasta 200.000 pesos, el crédito se otorgará a sola firma con pagaré sin protesto. En caso de que la solicitud sea por un monto de entre 200.000 y 350.000 pesos, se recurrirá a una garantía a convenir.

Las consultas y la entrega de documentación podrán realizarse vía postal o en forma digital a los correos electrónicos mhafford@adeneu.com.ar y/o anogueira@adeneu.com.ar.

Share.