Conversatorio gratuito “Mujeres, Justicia y Participación Ciudadana”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de Neuquén, a través de la secretaría de Ciudadanía, invita a participar a las y los vecinos al conversatorio gratuito “Mujeres, Justicia y Participación Ciudadana”. La actividad se llevará adelante el viernes 15, a las 15, en el Museo Nacional de Bellas Artes ubicado en Mitre y Santa Cruz.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, comentó que pueden acceder al encuentro todos los vecinos y vecinas que estén interesados pero deben completar un formulario de inscripción ya que es con cupo limitado.

“Será una actividad sumamente importante porque nos acompañarán Marisa Herrera que es docente de derecho e investigadora del CONICET y Patricia Lorenzo que es jueza en la ciudad de Zapala”, destacó la funcionaria y agregó en relación a las profesionales que «son dos mujeres muy fuertes desde el área de derecho, con una gran mirada social y que tienen mucha convocatoria».

De Giovanetti señaló que las personas que participen contarán con un certificado que lo compruebe y explicó que “es una actividad que mezcla lo académico con lo social participativo”.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/5icqw1ZsfL1Mr7Y88

Share.