Continúa la colocación del césped sintético en Vista Alegre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se trabaja de manera continua para la finalización de la nueva cancha de la localidad. La obra de infraestructura deportiva beneficiará a 500 jóvenes.

En un trabajo en conjunto con el municipio de Vista Alegre, la provincia, a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), construye la cancha municipal de césped sintético, que será un nuevo espacio para la práctica deportiva. El terreno de juego, ubicado en la calle Loncopué 220 del área de Vista Alegre sur, tendrá una dimensión de 62 por 32 metros.

Al respecto, el presidente de Upefe, Jorge Ferrería aseguró que “estamos trabajando en un nuevo espacio deportivo, para continuar en la senda que nos marca el gobernador Omar Gutiérrez de acercar el deporte a toda la población. Estamos muy contentos de poder finalizar la cancha de césped sintético en Vista Alegre”.

El intendente de Vista Alegre, Daniel Ridao explicó que “trabajamos junto a la provincia en este predio que quedará para los jóvenes, y al lado de la cancha de fútbol construiremos una plaza con juegos para todos los vecinos”.

La provincia del Neuquén desarrolla una importante política pública de acceso a la actividad física de la población, enmarcada en el Plan Quinquenal 2019-2023, con la construcción de más infraestructura deportiva en todo el territorio.

Share.