Continúa el reclamo de autoconvocados  de la Salud y persisten los cortes en la Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los principales cortes totales se mantienen en las rutas de la provincia de Neuquén a la altura de Añelo, Zapala, Plaza Huincul, San Patricio del Chañar, Picún Leufú, Chos Malal y Villa La Angostura.

Mañana en el centro de la ciudad de Neuquén se realizará una nueva marcha de antorchas a las 19 hs. con concentración en el Monumento a San Martín.

Diputados de los bloques del Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio (JxC) de Neuquén expresaron hoy su “preocupación por el maltrato que padecen los trabajadores de la salud” y denunciaron que el gobernante Movimiento Popular Neuquino “obtura una discusión seria” sobre la situación del sistema sanitario en la provincia, al dejar sin quórum la sesión legislativa.

“Expresamos al pueblo de Neuquén nuestra tremenda preocupación por lo que está ocurriendo en la provincia”, manifestó el diputado del FdT, Sergio Fernández Novoa, en una conferencia de prensa en la que aseguró que la sesión estaba dirigida a analizar posibles soluciones al conflicto gremial de los trabajadores de la salud en el distrito.

De igual forma, el legislador de JxC César Gass consideró que el Gobierno neuquino “tiene un conflicto que no sabe solucionar y tampoco tiene la voluntad de hacerlo”, en alusión a las medidas de fuerza con cortes de ruta que trabajadores autoconvocados de la salud realizan en la provincia.

Share.