Comenzó nueva obra de mejoramiento de infraestructura vial en calle Zeballos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad dio inicio a una obra integral en la calle Zeballos que mejorará la transitabilidad y la seguridad vial desde y hacia el acceso al Aeropuerto Internacional y el centro de la ciudad de Neuquén.

Durante un recorrido por el sector, el intendente Mariano Gaido la calificó como “fundamental y se conecta con la que estamos desarrollando en el cruce de Crouzeilles y O´Connor”.

Destacó también que no se trata únicamente de una obra vial sino que además “nos permite completar los servicios de pluviales y cloacas a las y los vecinos del sector, mejorando la calidad de vida de los habitantes”.

Gaido recordó que esta iniciativa fue planificada y comprendida dentro del Plan Capital de Obras y que «genera oportunidades de trabajo neuquino porque el trabajo da dignidad a las familias».

La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, quien acompañó al jefe comunal en la recorrida, puntualizó que se están ejecutando los cordones cuneta para delimitar el ancho definitivo de la calle y se realiza el completamiento de los servicios de agua y de cloaca para aquellos que no tenían las conexiones terminadas.

“Luego intervenimos las veredas para que sean uniformes y dejar ya la calle preparada para un futura repavimentación, y así seguir avanzando con la puesta en valor de este acceso», agregó la responsable del área de Infraestructura.

Share.