Colocan vidrios de seguridad en el frente del Hospital Heller

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El acompañamiento de la Municipalidad de Neuquén al sistema de salud se traduce en el aporte de insumos y de obras en los centros hospitalarios públicos. Hoy, el intendente Mariano Gaido visitó el Hospital Heller donde se está haciendo el recambio en el frente de 100 metros cuadrados de vidrios simples por laminados de seguridad en todo el frente del edificio.

“Esta es nuestra obligación, nos habíamos comprometido y estamos cumpliendo con esta obra que mejora los accesos de este hospital”, destacó el jefe comunal.

Gaido destacó que “desde el comienzo de nuestra gestión asumimos este compromiso de acompañar a todos nuestros hospitales públicos y lo estamos haciendo”.

El director del Hospital Heller, Víctor Noli, agradeció al intendente y al municipio por esta iniciativa. «Nosotros por lo que fue y sigue siendo la pandemia tuvimos que refaccionar varios espacios y eso consumió recursos, por lo que se pospusieron otras necesidades como es la seguridad». También recordó la entrega de insumos sanitarios por parte del municipio como los ambos y reconoció el acompañamiento «para hacer un hospital de calidad».

La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, explicó que desde el municipio “nos habíamos comprometido a darle seguridad a lo que es la parte pública y de acceso” e indicó que los trabajos iniciaron hace 20 días y que queda solo una semana para completar el recambio de los vidrios.

Recordó que este acompañamiento abraza a los tres hospitales: en el Castro Rendón se ejecutaron las veredas y se construyó una plaza seca y en el Bouquet Roldán se está realizando una intervención similar en las aceras para dar seguridad a los pacientes y al personal que trabaja allí.

Share.