Celebran los 51 años del barrio Don Bosco III

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El barrio Don Bosco III cumple hoy 51 años, y la celebración fue la ocasión para que la comisión vecinal inaugurase instalaciones construidas a través del Presupuesto Participativo y que serán disfrutadas por todos los vecinos.

“En la ciudad y en la provincia con trabajo defendemos el crecimiento, así que para mí es un orgullo estar hoy con Omar (Gutiérrez)”, destacó el intendente Mariano Gaido en su discurso.

La vecinalista Flor Sepúlveda, presidenta de la comisión barrial, agradeció el acompañamiento de la Municipalidad y de Provincia, y señaló que los fondos fueron invertidos en la ampliación de la cocina reconvertida en un quincho funcional. Agradeció, además, la donación de una heladera y de un freezer.

“Es un aniversario para disfrutar”, sostuvo el mandatario, quien elogió el destino que se le dieron los fondos para mejorar la sede de la vecinal. “Es un gran logro para que las y los vecinos puedan tener un espacio más confortable para llevar adelante sus actividades para el crecimiento del barrio”, dijo.

El acto culminó con el corte de cintas y de la torta con la que la vecinal conmemoró el cumpleaños de Don Bosco III.

El Presupuesto Participativo se constituye con fondos que destina el Municipio a los barrios para que las y los vecinos destinen en obras que consideran prioritarias y/o significativas para la comunidad donde viven.

Share.