Caramelito compartió un video sobre la salud de su hermano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace unas semanas, Cecilia “Caramelito” Carrizo había iniciado una campaña para recaudar fondos con el fin de ayudar a su hermano músico, Martín Carrizo, a viajar a Miami para iniciar un tratamiento experimental para el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

El reconocido baterista había sido diagnosticado con esta enfermedad unos años atrás, pero al momento de escuchar el resultado de los estudios, ignoró la gravedad de la situación. Sin embargo, tiempo después comenzó a sentir los estragos de la enfermedad y decidió buscar ayuda.

Si bien la meta de la recaudación parecía difícil de alcanzar –tenían que reunir 6 millones de pesos- tras varias participaciones televisivas y radiofónicas, la familia consiguió los fondos y Martín ya viajó a Estados Unidos.

En un emotivo video compartido por Caramelito en su cuenta de Instagram, se pueden ver diferentes imágenes: el músico llegando al aeropuerto para viajar a Miami, el concierto que dio Los fundamentalistas del aire acondicionado (que contó con el apoyo pero no así con la participación del Indio Solari) y el acompañamiento de la ex animadora infantil.

Si bien el ELA es una enfermedad degenerativa que no tiene cura, la familia, amigos y fanáticos de Martín tienen la esperanza de que el tratamiento alternativo al que se someterá, logre frenar el avance de la enfermedad y le permita vivir dignamente.

Share.