Campaña solidaria “COMPARTÍ UN TOQUE”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Toque, la plataforma digital para comprar de manera online presentó una campaña de responsabilidad social y empresarial, para recaudar fondos y donar cajas navideñas a quienes más lo necesitan.

En el marco de estas fiestas de fin de año, “Compartí un Toque” fue creada en conjunto con la Fundación Manos que Ayudan para donar cajas navideñas a familias de los barrios más vulnerables de Cipolletti. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos a donar y que estará en vigencia hasta el 20 de diciembre. Los usuarios que compran a través de la aplicación Toque, al finalizar el pedido, de manera voluntaria podrán agregar el código #COMPARTIUNTOQUE que te permitirá duplicar el valor del envío de cada pedido. Lo recaudado será destinado a la compra de canastas navideñas.

Desde sus inicios en el 2019, el proyecto que nació como emprendimiento de dos hermanos, asumió el compromiso de volcar sus valores hacia la ciudad a través de diversas acciones. Esta campaña solidaria “Compartí un Toque” remarca estas acciones y busca que, en este contexto tan complejo, la fiesta navideña pueda ser igual para todos.

Share.