spot_img
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

BARRANCAS CELEBRÓ SU ANIVERSARIO

En un nuevo aniversario se anunciaron obras.

La localidad neuquina de Barrancas celebró su 51 aniversario con la visita del gobernador Omar Gutiérrez, quién anticipó que en los próximos días se inaugurarán dos obras muy esperadas: la Escuela Primaria 32 y la cancha de fútbol 11.

El colegio -al que asisten 207 estudiantes- podrá contar próximamente con la ampliación del SUM, comedor, cocina, y otras áreas. La inversión demandó $ 156.661.406.

Gutiérrez se refirió a los últimos detalles de la cancha a la que comprometió también dotar de iluminación próximamente. “Vamos a monitorear, vamos a visitar, vamos a controlar estas obras para que en el tiempo de 10- 15 días, ustedes las puedan inaugurar y disfrutar, que hay un gran trabajo y un gran anhelo en hacer realidad estas necesidades y estos sueños”, remarcó.

El mandatario, que estuvo acompañado por el gobernador electo Rolando Figueroa, remarcó las obras más importantes llevadas adelante en materia de viviendas y servicios.

“En los próximos 60 -90 días estamos terminando cinco viviendas para cumplir el sueño y la necesidad de hacer realidad la vivienda y el techo propio para cinco familias aquí en Barrancas”, anunció y amplió que “se están realizando los trabajos preliminares para la remodelación del edificio de la Escuela Primaria 131 con inversión de 17 millones de pesos».

Popular Articles