Bagnis pasó a la segunda ronda en Belgrado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El santafesino Facundo Bagnis avanzó hoy a la segunda ronda del Challenger de tenis de Belgrado, en Serbia, al vencer en el debut al austríaco Jurij Rodionov por 2-6, 6-1 y 6-2, mientras que el porteño Francisco Cerúndolo fue eliminado al caer ante el eslovaco Jozef Kovalik por 7-6 (8-6) y 6-1.

Bagnis, nacido en la localidad santafesina de Armstrong y ubicado en el puesto 103 del ranking mundial de la ATP, venció a Rodionov (139), luego de 2 horas exactas de partido.

El santafesino se medirá en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre el alemán Oscar Otte (155) y el serbio Hamad Medjedovic (1057), quienes se medirán mañana.

Por su parte, Francisco Cerúndolo, situado en el lugar 115 del escalafón ecuménico del tenis, cayó contra el eslovaco Kovalik (128), tras 1 hora y 29 minutos de enfrentamiento.

A su vez, el otro argentino que participa del torneo de Belgrado, el santiagueño Marco Trungelliti (238), se presentará mañana contra el serbio Danilo Petrovic (158).

El Challenger serbio de Belgrado se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking de la ATP y un total de 132.280 euros en premios.

Share.