Bagnis debuta mañana en challenger de Estambul

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El argentino Facundo Bagnis iniciará mañana la temporada 2021 con su participación en el Challenger de tenis de Estambul, en Turquía, certamen que se jugará sobre superficie dura y otorgará premios por 132.280 euros.

El jugador santafesino, de 30 años y ubicado en la posición 125 del ranking mundial ATP, debutará en el segundo turno de la jornada, cerca de las 6.30 de Argentina, frente al chino Zhizhen Zhang (169).

El zurdo oriundo de Armstrong arribó hoy a Estambul, luego de haber arrojado resultado negativo en el testeo PCR para detectar el coronavirus. En cambio, el porteño Guido Andreozzi (166) se bajó del torneo porque no pudo viajar desde Doha, Qatar.

Bagnis no compite en el circuito desde diciembre pasado, cuando fue eliminado en cuartos de final del Challenger de Campinas por el bonaerense Francisco Cerúndolo.

En uno de los marcadores registrados hoy por primera ronda, el máximo favorito, el colombiano Daniel Galán (115) cayó ante el brasileño Joao Menezes (193), con parciales de 7-6 y 6-3.

Otros resultados fueron los siguientes:

Federico Gaio (Italia) le ganó a Jay Clarke (Gran Bretaña), por 6-3 y 7-5.

Benjamin Bonzi (Francia) a Blaz Rola (Eslovenia), por 6-4, 2-1 y abandono

Arthur Rinderknech (Francia) a Prajnesh Gunneswaran (India) por 6-4, 3-2 y abandono.

Share.