spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

AVANZA EL DISTRITO 7

El nuevo barrio del Distrito 7 ya luce urbanizado a un año de haber sido entregado.

A un año de que el municipio entregara el primer desarrollo de lotes con servicios, el intendente Mariano Gaido, junto al gobernador Omar Gutiérrez, visitó la obra de avenida Soldi que se lleva a cabo en ese sector y destacó los trabajos que permitirán que la zona se convierta en un nuevo centro urbano.

“Estamos en este barrio de la ciudad que inauguramos hace un año cuando entregamos los lotes con servicios y ya vemos las construcciones que cada familia ha desarrollado. Es algo que nos sorprende”, expresó el jefe comunal durante la recorrida.

Gaido afirmó que estas obras representan generación de empleo y de oportunidades “en una ciudad que se pone de cara a la planificación” y, en este contexto, señaló que ya se ejecuta la continuidad de la avenida Soldi, que permitirá conectar ese sector con el resto de la ciudad y con el nuevo Hospital Norpatagónico.

“Es un orgullo transitar estos proyectos que ya son una realidad”, sostuvo en relación a las obras realizadas junto al Gobierno provincial.

Por su parte, el gobernador Gutiérrez, expresó que “trabajando en equipo vamos haciendo realidad el crecimiento de la ciudad” y también agregó que la nueva avenida permitirá “conectividad, integración y tránsito con seguridad, en el marco de un compromiso que habíamos asumido y que hace un año empezamos a hacer realidad que es el plan de desarrollo de lotes con servicios”.

Por último, recordó que en pocos días se finalizará allí la pavimentación de la Ruta 67, que conecta la Autovía Norte y que “mejorará el tránsito en la salida e ingreso a la capital y hacia la actividad productiva con epicentro en Vaca Muerta”.

Popular Articles