La Municipalidad dispuso equipos de trabajo en punto estratégicos de la ciudad para informar a los usuarios.
Con el inicio del nuevo servicio de transporte de pasajeros en la ciudad esta mañana comenzaron a trabajar los facilitadores, el personal de la Municipalidad que se abocará a asesorar a las y los usuarios.
Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía, explicó que desde el área sumaron facilitadores que estarán en las paradas de colectivos distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad. Se trata de personal municipal que fue capacitado a fin de facilitar información a las y los pasajeros y también a los potenciales usuarios del moderno transporte público urbano que comenzó esta madrugada.
“Son personas capacitadas por el área de Transporte que estarán hoy y el tiempo necesario al lado del vecino y vecina explicando cómo se baja la app COLE, el uso de la tarjeta SUBE, cómo es el nuevo recorrido y dónde buscar información. Están para contestar las preguntas”, contó la funcionaria.
De Giovanetti comentó que el personal estará presente “en los lugares de más concurrencia hasta el inicio de la Fiesta Nacional de la Confluencia, donde también estaremos colaborando” y que se establecieron 14 puntos estratégicos en toda la ciudad para que el personal recepcione dudas y consultas de los usuarios.