spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

APORTE ECONÓMICO AL CLUB CEPPRON

La Municipalidad entregó un aporte económico al club para mejorar su estructura edilicia.

La Municipalidad entregó esta mañana un aporte para mejoras edilicias al club de Empleados Públicos de la Provincia de Neuquén (Ceppron), en el marco del programa de apoyo económico a clubes de la ciudad.

Al respecto, Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física, expresó: “Estamos felices de continuar con el programa que ya lleva cuatro años aportando tanto a clubes comerciales, comunitarios y sociales”.

Serenelli aseguró que “el intendente Mariano Gaido en su gestión ha logrado que los clubes mejoren su infraestructura deportiva a través de este programa que ya ha colaborado con más de 25 instituciones”.

Sobre la retribución que los clubes realizan a la comunidad, Serenelli recordó que “nosotros utilizamos todos los clubes de la ribera para realizar diferentes actividades como las colonias de vacaciones para adultos mayores o las infancias, y ofrecemos distintas disciplinas deportivas con las que cuenta cada club a quienes asisten a estas propuestas”.

Por su parte, Patricia Martínez, presidenta del club Ceppron, agradeció al intendente Mariano Gaido por el aporte ya que permitirá construir los vestuarios para los alumnos y alumnas de canotaje. “Acá se realizan las actividades dentro del agua, entonces los chicos bajan del bote y salen corriendo hasta los baños para poder sacarse su ropa mojada y cambiarla por una seca”, dijo.

En este marco, valoró el aporte que hace la Municipalidad con la institución y agregó que será una obra “fundamental porque les va a permitir que se puedan cambiar inmediatamente, sin tener que estar corriendo por el predio con su ropa mojada”.

Agregó que como la primera parte del aporte ya se depositó, y la empresa fue contratada, “este lunes mismo empezamos a trabajar”, y agregó respecto a los plazos que “nos dijeron que en 30 días o un poco más lo terminan porque es material seco y no es una obra muy grande”.

Popular Articles