600 VIVIENDAS PARA LA CIUDAD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gaido y un anuncio que trae soluciones a los vecinos.

El intendente Mariano Gaido anunció esta mañana el plan para la construcción de tres complejos habitaciones en la ciudad a través del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) que incorporarán 600 viviendas.

A partir de lo que calificó como “un paso más de la Municipalidad”, el jefe comunal aseguró que el proyecto incluye tres desarrollos de viviendas en los barrios Unión de Mayo, Melipal y Alta Barda.

“En Unión de Mayo serán entre 200 y 300 unidades habitacionales que permitirán a la ciudadanía y a las 35 asociaciones  que han firmado convenios, tener un porcentaje, pagando y con el compromiso del esfuerzo”, manifestó.

Gaido afirmó que estos nuevos proyectos se administrarán al igual que se hizo con los lotes con servicios, a través de asociaciones y entidades que luego permitirán a sus afiliados ser beneficiarios de una vivienda mediante un plan de pago.

Por otro lado, resaltó la importancia del trabajo con el sector privado y de brindarles seguridad y dijo que “buscamos dar oportunidades con este brazo ejecutor que es el Estado municipal, dando el puntapié inicial a la actividad privada que es la que potencia la mano de obra neuquina. Hay más de 120 edificios construyéndose en Neuquén y esto es propio de la mirada de confianza que hay a la ciudad que tiene un crecimiento único”.

 

Share.