42 INSTITUCIONES QUEDARON EXENTAS DE PAGAR LA LUZ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad, la Provincia y CALF acordaron eximir del pago de la luz a 42 instituciones deportivas de la ciudad.

El intendente Mariano Gaido, el gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de CALF, Darío Lucca, junto al vicegobernador Marcos Koopmann, firmaron esta mañana un convenio a través del cual 42 instituciones deportivas de la ciudad dejarán de pagar la tarifa de la energía eléctrica.

En el Museo Nacional de Bellas Artes, con la presencia de los representantes de las instituciones deportivas entre las que se encuentran clubes barriales, clubes deportivos, también comunitarios y sociales, se celebró esta ayuda que fue calificada como “un valioso aporte” para todos estos centros de contención y deporte anclados en cada barrio de la ciudad.

El acuerdo plasmado entre las partes comprende la exención de la totalidad del ítem del consumo de energía que implica más del 80 por ciento de la boleta de la luz.

El intendente Mariano Gaido aplaudió la firma de este convenio que fue fruto “del trabajo en conjunto y con objetivos comunes. Uniendo esfuerzos nos pusimos como dirección principal acompañar quienes realmente hacen un gran trabajo”, dijo y agradeció a las autoridades de los clubes, a los integrantes de las comisiones directivas, a los padres y madres “a todos ustedes que la luchan día a día en cada una de estas instituciones”.

“Cada chico y chica crece y se desarrolla gracias a ustedes. Esto es decirle gracias por el esfuerzo de todos los días. Nosotros como estado nos habíamos comprometido con Omar -Gutiérrez- a acompañarlos en este esfuerzo y lo estamos cumpliendo”, dijo volvió remarcar el importante rol que cumplen las instituciones deportivas y todos sus integrantes “para el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes”, agregó Gaido.

Share.