Gobierno de la Provincia del Neuquén

Zapala sin tarifazo

El juzgado federal de Zapala admitió el recurso de amparo contra el aumento de la tarifa del gas, por lo que la aplicación de estos nuevos precios a usuarios residenciales quedó suspendida hasta resolver la cuestión de fondo.

Lo que hizo la justicia federal para el ámbito de jurisdicción de Zapala fue suspender la resolución 28/16 del ministerio de Energía de la Nación, por lo que Camuzzi no podrá aplicar el nuevo cuadro tarifario en este municipio neuquino.

“El Amparo lo interpuso el Dr Pablo Tomasini dirigente del FPN  de ZAPALA junto a dos concejales de nuestro espacio. Es el mismo amparo que presentamos en Neuquén, Chunut, Santa Cruz y Bariloche”, aclaró el diputado provincial Mariano Mansilla (UNE), impulsor de estos amparos en todas las jurisdicciones de la provincia.

“Es muy importante para los neuquinos porque este criterio quedará asentado para nuestra provincia y todas las demás ciudades se podrán adherir. Vamos a presentar todos los amparos que sean necesarios hasta que se retrotraiga este aumento que además de ilegal e injusto es impagable”, afirmó Mansilla.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados