Gobierno de la Provincia del Neuquén

Zanini con Pechen

Carlos Zanini no solo estuvo en los actos de campaña del Frente para la Victoria, y participando del aniversario de Centenario, sino que también cumplió con una visita a la Casa de Gobierno, en donde fue recibido por la vicegobernadora, Ana Pechen.

El secretario de Legal y Técnica del Gobierno nacional estuvo acompañado por el director de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, los diputados nacionales Alberto Ciampini y Nanci Parrilli, y el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, entre otros.

Por parte del gobierno provincial estuvo presente el titular de la Unidad de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo, Ricardo D’Angelo, quien, como se sabe, es esposo de Pechen.

Se habló de todo, y se informó que el tema Vaca Muerta, por supuesto, estuvo como parte relevante de la conversación entre los neuquinos presentes y el funcionario que acompaña en la fórmula del FpV al bonaerense Daniel Scioli, por quien el actual gobernador neuquino, Jorge Sapag, ha manifestado transparente preferencia.

“Además de la infraestructura en rutas y comunicaciones, es importante el desarrollo de la ciencia y la tecnología, hay que invertir en el conocimiento”, afirmó Pechen, según se comunicó.

También ponderó la creación del ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación “como una herramienta fundamental para el crecimiento del país”.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados