Gobierno de la Provincia del Neuquén

Vuelo nocturno

Una comitiva oficial encabezada por el gobernador Omar Gutiérrez recibió este domingo a la noche el primer vuelo nocturno que aterrizó en el aeropuerto Campos, Chapelco, un paso delante de importante significación para San Martín y Junín de los Andes.

El avión de Aerolíneas Argentinas fue esperado con ansiedad por Gutiérrez, funcionarios de su gobierno, Brunilda Rebolledo, la intendente de San Martín de los Andes, la senadora Lucila Crexell, autoridades de Aerolíneas Argentinas, y otros referentes que destacaron la importancia del asunto.

El primer vuelo nocturno al aeropuerto Aviador Carlos Campos fue posible debido a que se invirtieron 180 millones de pesos en la repavimentación e iluminación de la pista de aterrizaje y 20 millones en la refacción total de la aeroestación. Esto permite la utilización del aeropuerto las 24 horas del día.

La oferta aérea de la provincia también se incrementará en los próximos días, ya que la firma Fly Bondi fue autorizada a cubrir rutas aéreas entre Buenos Aires con Neuquén capital y Chapelco.

Además, a partir de octubre se incorporarán vuelos diarios y directos entre la capital provincial y Santiago de Chile; y se sumarán otros vuelos de cabotaje que permitirán unir Neuquén con Bahía Blanca y Córdoba, entre otras ciudades.

Se informó también que el gobierno neuquino llegó a un acuerdo con la concesionaria Aeropuertos del Neuquén SA (ANSA) para iniciar obras en la terminal aérea de la capital provincial. La primera etapa comenzará en septiembre y permitirá dotar al aeropuerto Juan Domingo Perón de mayor infraestructura.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados