Gobierno de la Provincia del Neuquén

Volvió a criticar duro la Presidente a empresarios

La presidente Cristina Fernández renovó este domingo sus críticas contras los empresarios que suben los precios y los responsabilizó por el encarecimiento del costo de vida.

La mandataria nacional defendió la política económica de su Gobierno por medio de su perfil en Twitter y aprovechó una nota periodística para renovar sus cuestionamientos.

En ese sentido, la Presidenta citó una entrevista a Martín Khabie, 32 años, quien fue hasta el jueves pasado empleado del sector de Marketing de PSA y fue echado.

“¿Por qué empleado hasta el jueves? Porque lo despidieron por haber dicho: ‘El empresariado nacional está ganando mucho dinero'”, detalló Cristina.

Khabie contó que fue echado luego de criticar la postura de su empresa al señalar: “PSA aumentó sus precios y yo lo cuestioné. Obviamente no tenía poder de decisión así que simplemente lo cuestioné”.

“¿Qué explicación tiene la inflación? ¿Es culpa de la Presidenta? Mi jefe, que no simpatiza con Cristina, es el que pone el precio. ¿Por qué no nos hacemos cargo?”, opinó este joven en la entrevista.

Este hecho le sirvió como pie a la Presidente para renovar sus críticas empresariado, del que dijo que es el que determina los precios de los productos.

“¿Se dan cuenta por qué creo tanto en los jóvenes?”, sostuvo la jefa de Estado desde su perfil @CFKArgentina para enseguida agregar: “Este es un militante K! No, para nada. La única K es la del apellido. No es K, pero tampoco es zonzo”, precisó.

Cristina Kirchner remarcó que “solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno”. “¿Se dan cuenta de qué hablamos cuando decimos que la inflación no es un fenómeno de la naturaleza o del Gobierno?”, finalizó.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados