Gobierno de la Provincia del Neuquén

Veredas para plazas y paseos

La secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino abrió los sobres con las ofertas de las contratistas Kudaw S.R.L, Forken S.R.L y ARVEN S.R.L para ejecutar 4.000 metros lineales de veredas y 10 rampas para personas con discapacidad en espacios públicos de la ciudad, con un presupuesto oficial de 1,4 millones de pesos.

Fabián García, subsecretario de Obras Públicas, informó que la nómina de plazas donde se llevarán adelante estos adelantos “se definirán una vez que se firme el contrato” y subrayó que este tipo de obra “mejora la calidad de vida de la población”.

Desde la cartera se indicó que “el esquema básico para los espacios públicos lo constituye principalmente el tratamiento o la mejora de las veredas perimetrales de las plazas” y en este caso “el hormigón lo proveerá la Municipalidad de Neuquén”.

García dijo que si bien no se ha definido en qué plazas se intervendrá con las mejoras, anticipó la inclusión de la ubicada en Pitrol y Alderete del barrio Sapere porque “asumimos el compromiso con los vecinos del lugar”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados