Gobierno de la Provincia del Neuquén

Vélez pulverizó a Independiente y es el indiscutido líder del torneo

En un segundo tiempo en el que fue implacable, Vélez le pasó por arriba a un Independiente que -de local- se fue desmoronando, y lo venció por 4 a 0, para seguir en la punta y con puntaje ideal.

El encargado de destrabar el partido fue Lucas Pratto. El goleador de Vélez pasa por un momento impresionante, y apenas comenzado el segundo tiempo recibió un pase en cortada de Cubero, y definió con un certero disparo rasante para inaugurar un marcador que nadie pensaba sería tan abultado después.

El mismo Pratto, entrando otra vez por izquierda, con otro toque por debajo del cuerpo del arquero Rodríguez, amplió el tanteador y comenzó a derrumbar la resistencia de Independiente, que entró en un declive de renunciamiento de sus rendimientos individuales.

Para colmo, Rolón sacó un conejo de la galera y metió un gol olímpico para fijar el 3 a 0 y acentuar la caída anímica del equipo conducido por Almirón. Y enseguida, Lucas Romero pareció Superman enfrentándose con un ejército de desnutridos, pasó por arriba de toda la defensa y sacó un remate fuerte y pegado al piso, que pasó otra vez por debajo del cuerpo del arquero rojo.

Vélez, cada vez con mayor confianza en sí mismo, tiene puntaje ideal de tres jugados y tres ganados, y asoma como seguro conductor del torneo.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados