Gobierno de la Provincia del Neuquén

Un puente clave

Durante el sábado y el domingo se trabajó en el tendido de las vigas que permitirán armar la estructura del puente que atravesará, elevado, la multitrocha de la ruta 7, en Cañadón de las Cabras, para unir el trazado que comenzará en la ruta 151 en Cipolletti, pasar por el tercer puente sobre el río Neuquén y llegar a la autovía Norte, y así constituir la “nueva” ruta 22 sin pasar por el medio de la capital neuquina.

Los trabajos demandaron cortar el tránsito en la zona, y fueron exhibidos mediáticamente por un alborozado coro macrista. Estuvo el titular de Vialidad Nacional en la región, Nelson Damiani, y a su alrededor los referentes locales focalizados en el municipio capitalino: David Schlereth, Marcelo Bermúdez, Guillermo Monzani y Fabián García.

Ahora se afirma que la traza desde Cipolletti a Neuquén por el tercer puente estará finalizada en octubre de este año, pero la certeza, en obras viales de esta magnitud, es difícil. No obstante, sí es visible que el avance de las obras es muy grande, y la finalización no está lejana. Más allá de las precisiones exactas, es posible que se pueda inaugurar este año. Por razones políticas, pretende anticiparse a las elecciones. Se verá.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados