Gobierno de la Provincia del Neuquén

Un error grave habría producido la catástrofe

El portero del edificio de Rosario en el que se produjo la trágica explosión  apuntó este miércoles contra el gasista detenido por el hecho al asegurar que “cometió un error grave y se escapó”.

El portero, llamado Pedro, se mostró visiblemente conmocionado por el saldo de víctimas fatales entre los vecinos del edificio a los que llamó su “otra familia” y sostuvo que el gasista escapó al darse cuenta que cometió un error al cambiar el regulador de gas.

“Me dijo que había llamado a emergencias, se subió a la chata  y se fue. Yo no tuve tiempo de avisarle a la gente que iba a morir adentro del edificio”, expresó el portero con lágrimas a los ojos mientras descargaba su acusación principal contra el gasista detenido y acusado de “estrago doloso”, llamado Carlos García.

“No tuve tiempo de decirle a la gente que se fuera. Me da  mucha pena no haber podido ayudar, no haber podido decirle a la gente que saliera porque iban a morir adentro”, enfatizó.

Pedro también sostuvo que la empresa Litoral Gas había cortado el gas días atrás y luego determinó renovar el suministro, mientras que también señaló que había sido la empresa la que había enviado al gasista matriculado y autorizado para solucionar la fuga.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados