Gobierno de la Provincia del Neuquén

Un día para trabajar y no para amenazar, según la Presidente

“Así se festejan los 1 de Mayo, abriendo lugares de trabajo no incitando, ni amenazando, ni agraviando sino trabajando y produciendo”, sostuvo la presidente Cristina Fernández en un mensaje que le envió al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, con motivo de la inauguración de una fábrica en la provincia de Chaco.

Cristina se comunicó telefónicamente con Capitanich desde Río Gallegos, donde se encuentra durante este fin de semana largo, minutos antes de que éste encabezara la inauguración de la planta procesadora de Mieles del Chaco, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

“Cuando Coqui (por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich) me contó que el 1 de mayo iba a ir a inaugurar este magnífico emprendimiento que está haciendo Alejandro Malti, quise estar presente con todos los que hacen posible esto”, señaló.

Seguidamente la Presidente recalcó que “así se festejan los 1 de mayo, abriendo lugares de trabajo, no incitando, ni agraviando, sino trabajando y produciendo”.

En la misma línea de la mandataria, Capitanich en su discurso en la inauguración de la planta, criticó a los que atacan al Gobierno “tirando datos por ignorancia”, y sostuvo que “a veces dan datos no por mala intención si no por ignorancia. Por eso, el gran esfuerzo que hay que hacer es enseñar y mostrar todo lo hecho”.

“Debemos estar orgullosos de lo conquistado y defenderlo”, añadió.

El miércoles, durante la inauguración de la planta de heladeras de la firma SIAM en Avellaneda, la Presidente había destacado que “a escasas horas del Día del Trabajador, es una alegría estar aquí en Avellaneda, que supo ser durante la década del `30 y del `40 una de las ciudades más industrializadas del país, reabriendo una fábrica como SIAM”.

En ese mismo sentido, puso como objetivos de su Gobierno “casas para los trabajadores, apertura y reapertura de fábricas y exportaciones, y seguir adelante con un modelo que ha dado bienestar y que es necesario sostenerlo entre todos”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados