Gobierno de la Provincia del Neuquén

Triunfo clave de Racing: le ganó 2 a 0 a Belgrano

Racing consiguió una victoria clave para tomar un poco de aire en el campeonato, al vencer por 2 a 0 a Belgrano, en un intenso partido disputado en el Cilindro de Avellaneda.

El equipo de Merlo naufragaba en las indecisiones ante el siempre peligroso y sólido equipo cordobés, cuando una mano en el área le dio un penal bien cobrado por Laverni, y el arquero Sebastián Saja convirtió para poner en ventaja a la Academia.

Esa mínima diferencia se extendió por todo el partido, con lo que al llegar al final empezó a sufrir Racing. Pero entonces, una buena jugada saliendo del encierro de dos marcadores de Hauche, que había ingresado por Vietto, y una excelente definición de zurda tras un pase de Valentín Viola del delantero, le dieron el alivio al equipo de Merlo para terminar el partido y quedarse con su segundo triunfo en el torneo.

Antes, Saja había estrellado en el poste izquierdo de Olave un segundo penal, también bien cobrado por Laverni, por un incomprensible codazo asestado por Velázquez contra Diego Villar, en el vértice del área grande.

Levantó mucho su nivel en Racing, y se notó, Rodrigo De Paul, quien también hizo una jugada espectacular que terminó con el palo izquierdo devolviendo su remate cuando ya Olave estaba vencido. Y Saja fue fundamental, con dos atajadas maravillosas en el primer tiempo, que contribuyeron para que pudiera escribirse la historia del triunfo de la Academia.

 

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados