Gobierno de la Provincia del Neuquén

Tres empresas para nexo entre ruta 7 y autovía

Tres empresas cotizaron este lunes en la licitación para ejecutar la obra de vinculación entre la autovía Neuquén-Plottier y la multitrocha de la ruta 7. 

La obra, clave para la derivación del tránsito pesado y que por ende beneficiará a la capital neuquina, cuenta con un presupuesto oficial de 14.569.420 pesos y un plazo de 6 meses corridos para su concreción.

La empresa CN Sapag SA presentó una oferta de 15.919.972 pesos, la firma Vial Agro SA cotizó por un monto de 16.016.368 pesos, y Hormiquén cotizó por 15.999.092 pesos.

El subsecretario de Planificación y Servicios Públicos, Alejandro Nicola, expresó que la obra “fue pensada para ser desarrollada con tránsito normal, por lo que no se verá interrumpido el tránsito en la ruta Nº 7”.

El titular de Vialidad Provincial, Juan Carlos Schenk, manifestó que la vinculación de la autovía Neuquén-Plottier con la ruta provincial N° 7 se financiará con aportes de la Ley 2.615 de renegociación de concesiones hidrocarburíferas.

Schenk indicó que según las cifras presentadas por las firmas oferentes, “las tres empresas se encuentran en condiciones de ser adjudicadas” y agregó que “una vez concluida la obra se podrá conectar la autovía con la ruta 7, por lo que esperamos que para febrero del año próximo deberá estar habilitada”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados