Gobierno de la Provincia del Neuquén

Tragedia en una ruta bonaerense: habrían encontrado cocaína

Fue en el partido bonaerense San Pedro. Un choque múltiple, de esos que comienzan a abundar en la terrible estadística argentina. Ocho muertos, y un herido muy grave, la primera cuenta. La segunda constatación asusta: había droga (cocaína) y alcohol en el escenario.

La fiscal Gabriela Ates reveló que en la campera de una de las víctimas, la policía sfecuestró “dos pequeñas bolsas con sustancia blanca similar a la cocaína”, y que al lado de un Renault 12 –uno de los vehículos involucrados-  hallaron una “botella de cerveza Quilmes”.

Poco después de las 5 de la madrugada de este viernes, chocaron de frente un Renault 12, un Fiat Siena y una moto Honda 250 que era remolcada por uno de los vehículos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 11 de la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, del partido bonaerense de San Pedro, sobre la pronunciada curva que conduce a la localidad de Río Tala.

Como consecuencia del violento impacto, el Siena se incendió y sus cuatro ocupantes -dos de ellos menores de edad- murieron carbonizados.

También fallecieron en el acto tres personas que viajaban en el Renault 12 y el conductor de la moto. Sólo sobrevivió uno de los ocupantes del Renault 12, de apellido Canali, que estaba internado en gravísimo estado en el hospital de San Pedro.

Fue operado y trasladado a terapia intensiva, con pronóstico reservado. El conductor del Renault era la única víctima identificada hasta ahora: Carlos Pérez, de 33 años.

La fiscal explicó que “en la requisa de los cuerpos en busca de algún documento identificatorio” se halló tanto en el conductor del Renault como en el de la moto “una mínima cantidad de una sustancia polvorienta que posiblemente se trate de cocaína”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados