Gobierno de la Provincia del Neuquén

Testigo complicó más a Boudou en la causa por la Ex Ciccone

El ex jefe de asesores de la AFIP,  Rafael Resnick Brenner, declaró este jueves – a través de un escrito- ante el juez federal Ariel Lijo y añadió otra seria preocupación al vicepresidente Amado Boudou.

En el escrito que presentó el ex funcionario, asegura que el entonces ministro de Economía envió a su jefe de asesores, José María Nuñez Carmona, a una reunión para interesarse por el trámite de la quiebra de Ciccone.

“En esa oportunidad, el Dr. Forcieri (jefe de asesores de Boudou en Economía) me presentó al Dr. José María Núñez Carmona, quien estuvo presente en toda la reunión, y al cual dejó encargado, en representación del Ministerio, para el seguimiento del trámite. Situación ésta que le fue informada al Administrador Federal”, declaró Resnick Brenner.

También dijo que Guido Forcieri expresó en esa reunión “el interés institucional y político del organismo en dar una solución integral a la difícil situación económica financiera de la empresa”.

“En el encuentro me realzó el potencial de la Compañía para sustituir importaciones (papel moneda), generar nuevas exportaciones y, por sobre todo, el interés en preservar la única fuente de empleo de más de 300 trabajadores”, contó Resnick Brenner sobre el ex jefe de asesores de Economía en el juzgado de Ariel Lijo.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados