Gobierno de la Provincia del Neuquén

Termas en invierno

Las termas de Copahue inaugurarán el lunes, por primera vez en su historia, una temporada invernal, que comenzará el 17, y que vendrá a innovar en un centro que siempre estuvo cerrado en esta época, sin posibilidades de acceso al público, como sí lo tendrá ahora.

El lanzamiento de Copahue, Termas y Nieve, será en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. Ofrecerá la posibilidad de realizar aplicaciones termales y de estética corporal a los visitantes alojados en Caviahue que realicen la excursión a Copahue.

El servicio termal estará compuesto por baños de inmersión y vapores sulfurosos, Laguna del Chancho, máscaras faciales, masajes y belleza facial integral, entre otros.

Estas nuevas opciones que se suman a la variedad de actividades invernales que propone cada año Caviahue, serán comercializadas por los operadores locales, quienes se encargarán de realizar las reservas mediante una tarifa especial.

“Romper con la estacionalidad termal es un gran desafío que iremos consolidando, y este es el primer paso”, dijo al respecto el subsecretario de Turismo de la Provincia, Andrés Méndez.

Durante este invierno se dará continuidad al servicio de bus directo, que unirá la terminal de ómnibus de la ciudad de Neuquén con Caviahue, tres veces por semana y con la misma cantidad de retornos.

También, entre las novedades, habrá un colectivo urbano, facilitando el acceso al centro de esquí de los turistas, a fin de descongestionar el estacionamiento. El transporte tendrá una frecuencia de 15 minutos entre los alojamientos hoteleros de Caviahue y la base del centro de esquí.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados